Lucas Barrios es el delantero que se acerca a Patronato de Parana

El centrodelantero Lucas Barrios esta proximo a convertirse en refuerzo de Patronato de Parana, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de futbol.

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El centrodelantero Lucas Barrios está próximo a convertirse en refuerzo de Patronato de Paraná, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
El atacante bonaerense, de 37 años y nacionalizado paraguayo, tiene “avanzadas las negociaciones” para llegar al plantel del DT Iván Delfino, de acuerdo a lo revelado esta tarde por el sitio local ‘La Fiesta del fútbolÂ’.
Barrios quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, tras actuar en Defensa y Justicia. El delantero “recibió la propuesta y habría dado el visto bueno”, según contó la misma publicación.
En caso de que se produzca la respuesta afirmativa, Barrios (ex Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo de Chile; Borussia Dortmund de Alemania y Palmeiras de Brasil, entre otros clubes) se erigirá en la sexta incorporación del elenco entrerriano
Hasta el momento se unieron al conjunto ‘rojinegroÂ’ el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y el delantero Jonathan Herrera (Independiente).
Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email