El centrodelantero Lucas Barrios está próximo a convertirse en refuerzo de Patronato de Paraná, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El atacante bonaerense, de 37 años y nacionalizado paraguayo, tiene “avanzadas las negociaciones” para llegar al plantel del DT Iván Delfino, de acuerdo a lo revelado esta tarde por el sitio local ‘La Fiesta del fútbol’.

Barrios quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, tras actuar en Defensa y Justicia. El delantero “recibió la propuesta y habría dado el visto bueno”, según contó la misma publicación.

En caso de que se produzca la respuesta afirmativa, Barrios (ex Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo de Chile; Borussia Dortmund de Alemania y Palmeiras de Brasil, entre otros clubes) se erigirá en la sexta incorporación del elenco entrerriano

Hasta el momento se unieron al conjunto ‘rojinegro’ el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y el delantero Jonathan Herrera (Independiente).

Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)