El delantero argentino Lucas Alario, de 29 años, no continuará jugando en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania en la próxima temporada y el club que abone los 6.500.000 euros de la cláusula de rescisión se quedará con él, según la prensa alemana.

La revista Kicker informó que Alario no tiene chances de continuar en el Leverkusen a pesar de tener contrato hasta 2024 y la cifra de la cláusula de salida es menos tomando en cuenta las cifras que se manejan en el mercado europeo por un delantero.

El entrenador suizo Gerardo Seoane por encima de Alario al brasileño Paulinho, el de más categoría, el francés Moussa Diaby y Karim Bellarabi, quien regularmente se pierde algunos partido por lesiones musculares.

Alario hoy estaría en la puja por continuar en el Leverkusen con el checo Patrick Schick, similares en cuanto al estilo de juego, y el argentino tampoco quedaría en el plantel del club germano a la hora de la elección de Seoane.

El delantero argentino se inició en Colón de Santa Fe (60 cotejos y 12 goles), luego pasó a River (82 partidos y 41 tantos) y en 2016 llegó al Leverkusen (160 encuentros y 56 conquistas. (Télam)