El delantero argentino Lucas Alario marcó hoy un gol en el empate 2-2 del Eintracht Frankfurt de Alemania ante Lech Poznan de Polonia, en un partido amistoso que se jugó en la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

Alario fue titular en el segundo amistoso de la jornada entre ambos equipos y señaló el descuento (PT 40m) para el equipo que también tuvo a otro ex River desde el inicio, el delantero colombiano Rafael Santos Borré.

El polaco Artur Sobiech (PT 11m) y el georgiano Nika Kvekveskiri (PT 22m) marcaron para Lech Poznan, mientras que el portugués Buta (ST 35m) selló la igualdad en dos goles.

El "Pipa" Alario, ex Colón de Santa Fe y River, continúa en la búsqueda de más minutos en el equipo titular, al igual que Borré, quien estuvo en el radar el club de Núñez en las últimas semanas ante su deseo de lograr mayor regularidad.

Eintracht Frankfurt realiza la pretemporada en Emiratos Árabes Unidos de cara a la reanudación de la Bundesliga, que volverá a tener acción desde el viernes 20 de enero. (Télam)