Luca Vildoza atraviesa su ultimo dia de aislamiento y el martes sera vacunado en New York

El base argentino Luca Vildoza, nuevo jugador de New York Knicks en la NBA, sera vacunado el martes con la primera dosis contra el coronavirus tras mas de una semana de aislamiento en la ciudad estadounidense.

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
El base argentino Luca Vildoza, nuevo jugador de New York Knicks en la NBA, será vacunado el martes con la primera dosis contra el coronavirus tras más de una semana de aislamiento en la ciudad estadounidense.
"Último día de aislamiento!", tuiteó Vildoza junto con una fotografía en la que se lo ve encerrado en una habitación de hotel.
"Mañana, por primera vez, entrenará solo y el martes será su turno para vacunarse", informaron desde su equipo de prensa.
Vildoza pasó siete controles de PCR, todos de ellos negativos, y una semana de aislamiento para concretar sus primeros pasos en la franquicia estadounidense.
Los Knicks hicieron uso del tope salarial que poseen las franquicias por temporada y con ese monto sobrante adquirieron al base. En un principio, la garantía solamente será para la temporada actual y la próxima, más allá de los cuatro años que se firmarán en los días venideros.
Las evaluaciones se darán en los cercanos Juegos Olímpicos de Tokio, la Summer League y los entrenamientos de pretemporada, para así darle el visto bueno a la continuidad de cara a la temporada 2021/2022.
Vildoza, de reciente paso por Baskonia Vitoria, de España, terminó como MVP de las finales pasadas de la Liga Endesa, en las que su equipo se consagró campeón y él promedió 17 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 20 de valoración. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email