Luca Orellano dio positivo en coronavirus y es baja en Velez para visitar a Flamengo

Luca Orellano, mediocampista ofensivo de Velez Sarsfield, dio positivo en el test de coronavirus y sera baja para el partido del proximo jueves contra Flamengo, en Brasil, por la ultima fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de America.

Deportes 24 de mayo de 2021 Agencia Télam
Luca Orellano, mediocampista ofensivo de Vélez Sarsfield, dio positivo en el test de coronavirus y será baja para el partido del próximo jueves contra Flamengo, en Brasil, por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.
Todo el plantel de Mauricio Pellegrino se sometió hoy a los hisopados que exige Conmebol y Orellano fue el único que dio positivo en coronavirus.
El joven volante, de 21 años, ya fue aislado y se perderá el último partido del semestre que será el próximo jueves a las 21 contra Flamengo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
La baja de Orellano, quien disputó cuatro partidos (ninguno como titular) y convirtió un gol en la Libertadores, se suma a la del volante Agustín Mulet, por el mismo motivo.
El conjunto de Liniers, que suma 9 puntos, ya está clasificado pero tendrá la posibilidad de quedarse con el primer puesto del Grupo G si le gana al puntero Flamengo (11) en Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email