Lube Civitarova, equipo de De Cecco, vencio al Perugia de Sole y quedo a una victoria del titulo

Lube Civitanova, el equipo del armador argentino Luciano De Cecco, le gano hoy a Sir Safety Perugia -con el central Sebastian Sole\- por 3 a 0 y se puso 2-1 al frente en la serie final de la Liga italiana de voleibol, la mejor

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Lube Civitanova, el equipo del armador argentino Luciano De Cecco, le ganó hoy a Sir Safety Perugia -con el central Sebastián Solé- por 3 a 0 (25-20, 25-18 y 25-14) y se puso 2-1 al frente en la serie final de la Liga italiana de vóleibol, la mejor liga del planeta a nivel clubes.
Civitanova, con el santafesino De Cecco como titular, fue muy superior en el tercer encuentro de la serie al mejor de cinco y tuvo al máximo anotador del partido, el cubano nacionalizado brasileño Yoandry Leal, con 15 puntos.
El rosarino Solé, que como Luciano forma parte del seleccionado argentino que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, también jugó todo el partido y aportó 4 puntos para Perugia.
Civitanova se había llevado el primer partido por 3 a 1 y Perugia igualó la serie 1-1 con una victoria por 3-2. Después del triunfo en sets corridos de hoy, Lube llega con ventaja al sábado, día en el que se jugará el cuarto partido y en el que puede ser campeón. Si Perugia vuelve a empatar, el ganador del Scudetto 2020/2021 se definirá en el quinto encuentro el martes 27.
De Cecco, quien antes jugaba en Perugia, está disputando su quinta final en el vóleibol italiano de la máxima categoría: ganó el campeonato 2017-2018 en Perugia (justamente contra su actual equipo Lube) y también jugó las finales 2015-2016 contra Modena, 2018-2019 contra Lube y 2012-2013 con Piacenza contra Trento.
Para Solé, que también tiene un titulo en la Liga italiana A1 (2014-2015, con Trento), esta es la tercera final luego de perder en la temporada 2016-17 con Trento contra Lube. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email