Los Wallabies confirmaron el plantel que viajara a la Argentina para jugar ante Los Pumas

El seleccionado australiano, los Wallabies, confirmo hoy a los 36 jugadores que viajaran a la Argentina para jugar el 6 y 13 de agosto proximo por el Rugby Championship 2022, en Mendoza y San Juan.

Deportes 21 de julio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado australiano, los Wallabies, confirmó hoy a los 36 jugadores que viajarán a la Argentina para jugar el 6 y 13 de agosto próximo por el Rugby Championship 2022, en Mendoza y San Juan.
El entrenador David Rennie, nacido en Nueva Zelanda, incluirá en el plantel varias caras nuevas después de perder, como local, la serie ante Inglaterra por 2 a 1, indicó la Australian Rugby Union (ARU).
El equipo se reunirá en Gold Coast el martes próximo antes de viajar hacia la Argentina el viernes y preparase para los cotejos ante Los Pumas por las dos primeras jornadas del Championship en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza y el Bicentenario en San Juan.
Australia vendrá con el medio apertura Quade Cooper, de 34 años, quien no jugó ante Inglaterra por una lesión en la pantorrilla y estaría en condiciones para afrontar los test con Los Pumas.
Los jugadores suman 962 partidos con la casaca australiana con 27 encuentros de promedio.
El plantel será el siguiente: Allan Alaalatoa, Rory Arnold, Jock Campbell, Quade Cooper, Pone Fa'amausili, Folau Fainga'a, Lalakai Foketi, Nick Frost, Matt Gibbon, Jake Gordon, Reece Hodge, Michael Hooper, Jed Holloway y Len Ikitau.
Marika Koroibete, Rob Leota, Noah Lolesio, Lachlan Lonergan, Tate McDermott, Fraser McReight, James O'Connor, Hunter Paisami, Jordan Petaia, Matt Philip, David Porecki, Pete Samu, Irae Simone, Scott Sio, James Slipper, Darcy Swain, Taniela Tupou, Rob Valetini, Suliasi Vunivalu, Nic White, Harry Wilson y Tom Wright. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email