Los tucumanos viajaran a Buenos Aires la proxima semana para jugar tres amistosos

El plantel de Atletico Tucuman se instalara la proxima semana en Buenos Aires para desarrollar la segunda parte de la pretemporada y jugar tres amistosos frente a San Lorenzo, la Reserva de Boca y Estudiantes de La Plata, de acuerdo al cronograma

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Atlético Tucumán se instalará la próxima semana en Buenos Aires para desarrollar la segunda parte de la pretemporada y jugar tres amistosos frente a San Lorenzo, la Reserva de Boca y Estudiantes de La Plata, de acuerdo al cronograma dado a conocer hoy por la institución.
Una vez instalados en esa provincia, los tucumanos se entrenarán en el predio de Racing Club y disputarán en principio tres encuentros de preparación para cumplir con lo solicitado por el entrenador Omar De Felippe.
El primer amistoso lo jugará el martes 2 de febrero contra San Lorenzo; el jueves 4 se medirá con la Reserva de Boca y el sábado 6 el rival será Estudiantes, conducido por el exentrenador de Atlético, Ricardo Zielinski, informó el departamento de fútbol del club.
Por otra parte, Leonardo Heredia, fue operado hoy con éxito en Buenos Aires por el médico José Artese, luego de sufrir la rotura de menisco externo de la rodilla derecha.
La recuperación del volante, de 25 años, demandará 30 días aproximadamente, por lo que no podrá realizar la pretemporada, junto con sus compañeros y se perderá los primeros encuentros oficiales, cuando se reanude la actividad. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email