Los tenistas Federico Coria y Francisco Cerundolo pasan a cuartos en Challenger de Concepcion, Chile

Los tenistas argentinos Federico Coria, maximo favorito al titulo, y Francisco Cerundolo avanzaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Concepcion, Chile, al vencer a los trasandinos Tomas Barrios Vera por 6-4 y 6-4, y Nicolas Jarry por 4-6,

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los tenistas argentinos Federico Coria, máximo favorito al título, y Francisco Cerúndolo avanzaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Concepción, Chile, al vencer a los trasandinos Tomás Barrios Vera por 6-4 y 6-4, y Nicolás Jarry por 4-6, 6-4 y 7-5, respectivamente.
Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, venció a Barrios Vera (260) por un doble 6-4, tras 1 hora y 40 minutos de enfrentamiento.
El rosarino jugará el viernes por los cuartos de final contra el chileno Alejandro Tabilo (167), quien derrotó al portugués Joao Domingues (126) por 7-6 (7-5) y 6-2.
Por su parte, el porteño Francisco Cerúndolo, situado en el lugar 146 del escalafón ecuménico, revirtió el partido y tras superar dos match point en el 4-5 del tercer set, superó al chileno Jarry, sin ranking tras haber estado un año suspendido por doping, por 4-6, 6-4 y 7-5, luego de 2 horas y 18 minutos de juego.
Cerúndolo se medirá pasado mañana por los cuartos de final frente al brasileño Thiago Syboth Wid (117), quien le ganó al ecuatoriano Emilio Gómez (165) por 6-1 y 6-2.
Los otros dos tenistas argentinos que siguen en el cuadro principal sobre un total de 11 que ingresaron al torneo, que se realiza sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte un total de 52.080 dólares en premios, son Sebastián Báez y Hernán Casanova, quienes jugarán mañana sus partidos por los octavos de final.
Báez (312) le ganó en la ronda inicial al chileno Gonzalo Lama (645) y su rival será al colombiano Daniel Elahi Galán (115), mientras que Casanova (379), surgido de la clasificación, derrotó en su presentación al sueco Christian Lindell (323) y su próximo partido será frente al boliviano Hugo Dellien (112). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email