Los tecnicos argentinos Laginestra y Narvarte seguiran sus carreras en Uruguay

Los entrenadores argentinos Hernan Laginestra y Guillermo Narvarte continuaran sus respectivas carreras en el basquetbol uruguayo al acordar sus arribos a Bigua y Goes, respectivamente.

Deportes 22 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Los entrenadores argentinos Hernán Laginestra y Guillermo Narvarte continuarán sus respectivas carreras en el básquetbol uruguayo al acordar sus arribos a Biguá y Goes, respectivamente.
Laginestra, de 50 años, se unió al club del barrio Villa Biarritz de Montevideo, que compite en la Liga Uruguaya (LUB), pero que jugará a partir del 2021.
El director técnico bonaerense procede de Ferro, equipo con el que obtuvo la sexta colocación en la fase regular de la inconclusa edición 2020 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Anteriormente, Laginestra se desempeñó como DT principal de Estudiantes de Concordia, Ciclista Juninense y Olímpico de La Banda, entre otros equipos.
En tanto, Narvarte, de 55 años, acordó condiciones para hacerse cargo del plantel de Goes, según informó el portal ‘Basquet calienteÂ’.
El entrenador marplatense llegará al club de Punta Carretas, tras una aceptable campaña que cumplió con Boca Juniors, en LNB, en el último certamen. También dirigió en Ben Hur de Rafaela, La Unión de Formosa, Peñarol de Mar del Plata y San Martín de Corrientes, entre otras instituciones.
Narvarte tiene una anterior experiencia en el básquetbol uruguayo, conduciendo –precisamente- a Biguá, en la temporada 2008-2009.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email