San Antonio Spurs (25-18) venció anoche a Oklahoma City Thunder (25-16) por 154 a 147 en un partido que duró tres horas y que se definió tras dos tiempos suplementarios jugado anoche en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El partido terminó igualado en 130, luego del primer tiempo extra el empate fue en 141 y finalmente el triunfo fue para el ex equipo del argentino Emanuel Ginóbili que ahora es único líder de la División Sudoeste de la Conferencia Oeste.

La gran figura del partido fue el ala-pivote de los Spurs LaMarcus Aldridge quien anotó 56 puntos, su mejor marca como profesional ya que había llegado a 45, con 20-33 en tiros de dos puntos y 16-16 en lanzamientos libres.

A los Thunder no le alcanzó con el triple-doble del base Russell Westbrook de 24 tantos, 24 rebotes y 13 asistencias.

Los Spurs estuvieron eficaces en los triples al anotar los 14 primeros intentos, que les sirvió para establecer una nueva marca de equipo, pero necesitaron dos prórrogas antes de poder asegurar la victoria.

Otros resultados de anoche: Miami Heat 115-Boston Celtics 99, Denver Nuggets 121-Los Angeles Clippers 100, Sacramento Kings 112-Detroit Pistons 102.

Hoy jugarán: Portland Trail Balzers-Charlotte Hornets, Philadelphia Sixers-Atlanta Hawks, New York Knicks-Indiana Pacers, Toronto Raptors-Brooklyn Nets, Houston Rockets-Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves-Dallas Mavericks, Utah Jazz-Los Angeles Lakers y Golden State Warriors-Chicago Bulls. (Télam)