Los socios de Colon de Santa Fe elegiran nuevo presidente el 26 de septiembre

Los socios del club Colon de Santa Fe elegiran sus nuevas autoridades el domingo 26 de septiembre entre las listas de candidatos que encabezan el actual presidente, Jose Vignatti, y el opositor Ricardo Magdalena, informo hoy el club santafesino.

Deportes 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los socios del club Colón de Santa Fe elegirán sus nuevas autoridades el domingo 26 de septiembre entre las listas de candidatos que encabezan el actual presidente, José Vignatti, y el opositor Ricardo Magdalena, informó hoy el club santafesino.
En principio hay 7.245 socios activos en condiciones de votar y 748 vitalicios, pero se habilitará una mesa complementaria para aquellos que en marzo no figuraban en el padrón por adeudar alguna cuota y ya la saldaron.
De esta forma, el 26 de septiembre habrá 18 mesas para votar, con 15 para los socios activos, dos para los vitalicios y una complementaria.
El oficialismo, a través de la lista "Tradición sabalera", impulsa la reelección de José Vignatti, quien llegó por primera vez a la presidencia el 28 de diciembre de 1992 encabezando la lista "Renacer rojinegro".
Vignatti, considerado el dirigente más importante de la historia de ese club, estará acompañado en las vicepresidencias por José Alonso, Patricio Fleming y Horacio Darrás.
La lista opositora será encabezada por Ricardo Magdalena, titular de la agrupación que lleva su nombre, acompañado por los candidatos a vicepresidentes Ricardo Luciani, Cristina Morla y Federico Rodríguez.
Vignatti fue presidente entre 1992 y 2004, y regresó en 2016, cuando Colón comenzaba a recuperarse de la mano de Eduardo Vega y Víctor Godano tras el descenso de la gestión de Germán Lerche, en 2013. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email