Los Sixers y los Jazz intentaran hacer valer su localia y sacar ventaja en los playoffs de la NBA

Philadelphia Sixers, en la conferencia Este, y Utah Jazz, en la Oeste, recibiran esta noche a Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers respectivamente, en busca de pasar al frente en las series que estan igualadas 2 a 2 en semifinales de playoffs de la

Deportes 16 de junio de 2021 Agencia Télam
Philadelphia Sixers, en la conferencia Este, y Utah Jazz, en la Oeste, recibirán esta noche a Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers respectivamente, en busca de pasar al frente en las series que están igualadas 2 a 2 en semifinales de playoffs de la NBA.
En el Wells Fargo Center de Phildelphia los Sixers jugarán ante Atlanta desde las 20.30 de la Argentina, mientras que en el Vivint Arena de Salt Lake City, Jazz será local ante Clippers a las 23.
Los Sixers comenzaron jugando dos cotejos como locales con una derrota por 128-124, luego vencieron 118-102 y posteriormente la serie se trasladó a Atlanta, en donde triunfó Philadelphia 127-111 y luego igualaron los Hawks al vencer 103 a 100.
En Philadelhia será muy importante saber como esta el pivote Joel Embiid de la lesión en el menisco de la rodilla derecha para determinar las chances del equipo de llegar a la final, mientras que en Atlanta apuestan sus ilusiones a sus hombres destacados: el base Trae Young y el escolta serbio Bogdan Bogdanovic
Asimismo, la serie entre Jazz y Clippers se inicio en el estadio de Utah y el local ganó los dos cotejos por 112-109 y 117-111 colocando el marcador 2-0, pero los Clippers son un equipo muy duro y ya lo vivió Dallas Mavericks en cuartos de final que ganaba la seria 3-2 y terminó perdiendo 4-3.
Por eso, en el Staples Center angelino los Clippers vencieron por 132-106 y 118-104 estableciendo el 2 a 2 y dejando abierta la serie.
En Utah el escolta Donovan Mitchell, el alero croata Bojan Bogdanovic, el pivote francés Rudy Gobert y el alero australiano Joe Ingles son sus valores más fundamentales, mientras que en Clippers el astro es el alero Kawhi Leonard junto con el alero Paul George y el ala-pivote Marcus Morris.
Entretanto, anoche Brooklyn Nets, con el regreso de James Harden, se puso 3-2 ante Milwaukee Bucks al vencer 114 a 108 en el quinto partido de la semifinal del Este.
El vencedor contó con una notable tarea de Kevin Durant, quien concretó un "triple doble" con 49 puntos (12-14 en dobles, 4-9 en triples y 13-16 en libres), con 17 rebotes y 10 asistencias.
Jeff Green aportó 27 tantos para los Nets y Harden apenas 5 puntos y 8 asistencias, mientras que en Bucks Giannis Antetokoumpo finalizó con un "doble doble" con 37 puntos y 12 rebotes y Khris Middleton con 25. Ahora la serie volverá a Milwaukee con el sexto partido a jugarse mañana a las 21.30 en el Fiserv Forum. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email