Los rugbiers argentinos Thomas Gallo e Ivan Nemer renuevan con el Benetton de Italia

Los pilares argentinos Thomas Gallo e Ivan Nemer extendieron su contrato con el Benetton de Treviso hasta el 30 de junio de 2024, equipo italiano que participa en el Pro 14 europeo de rugby y que oficializo la renovacion del vinculo en su pagina

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los pilares argentinos Thomas Gallo e Iván Nemer extendieron su contrato con el Benetton de Treviso hasta el 30 de junio de 2024, equipo italiano que participa en el Pro 14 europeo de rugby y que oficializó la renovación del vínculo en su página oficial..
Gallo, un tucumano de 21 años, que se inició en Universitario de esa provincia, jugó para Los Pumitas el Mundial Juvenil 2019, en tanto que Nemer, un marplatense de 22 años, se formó en Sporting de la ciudad balnearia.
En el plantel del Benetton Rugby hay otros tres argentinos: el hooker Tomás Baravalle, el centro Juan Ignacio Brex, quien juega para Italia el torneo Seis Naciones, y el apertura ex Los Pumas 7s Joaquín Riera.
El Benetton juega en la zona B del Pro 14 y el próximo viernes visitará al Scarlets de Gales en partido por la fecha 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email