Néstor Gorosito diagramó esta mañana en Abasto un trabajo táctico pensando en el partido ante Newell’s Old Boys, el domingo en Rosario, mañana hará una práctica de fútbol y ahí definirá el equipo titular con los retornos de Eric Ramírez y Ramón Sosa.

El paraguayo, recuperado de la lesión y que tuvo minutos en el triunfo ante Independiente ocupará el lugar del juvenil Alexis Steimbach, mientras que Ramírez, tras cumplir la suspensión, ingresará por Nicolás Contín.

El equipo que será ratificado en la práctica de fútbol de mañana en Estancia Chica será con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Antes del viaje a Rosario, pautado para el sábado después del almuerzo, el plantel se entrenará el viernes y sábado en horario matutino y previo a la partida Gorosito brindará una conferencia de prensa.

Gimnasia, que alcanzó en la cima de la tabla a Atlético Tucumán en la fecha pasada, lleva 8 fechas de la Liga sin conocer la derrota, con 5 triunfos y 3 empates, mientras que en calidad de visitante acumula 4 jornadas invicto con 2 victorias ante Huracán y Unión y dos empates con con Vélez y Sarmiento. (Télam)