Los recuerdos y la nostalgia son inagotables, dijo el alcalde de Napoles sobre Diego

Los recuerdos y la nostalgia que provoca Diego Maradona "son inagotables", dijo hoy Luigi de Magistris, alcalde de Napoles, ciudad a la que el astro argentino llevo al cielo futbolistico y que tambien celebro el 35to aniversario del llamado "Gol del

Deportes 23 de junio de 2021 Agencia Télam
Los recuerdos y la nostalgia que provoca Diego Maradona "son inagotables", dijo hoy Luigi de Magistris, alcalde de Nápoles, ciudad a la que el astro argentino llevó al cielo futbolístico y que también celebró el 35to aniversario del llamado "Gol del Siglo".
"Los recuerdos son inagotables, al igual que la nostalgia. Cuando escucho por televisión que hablan del estadio de todos (el de Napoli) como el estadio Diego Maradona me produce una enorme emoción porque es la expresión del sentimiento popular", dijo De Magistris en declaraciones que reprodujo la agencia ANSA.
El estadio de Napoli fue rebautizado con el nombre de Diego luego de su fallecimiento, ocurrido el 25 de noviembre del año pasado. El mes que viene, además, se instalará en el mismo predio una estatua del mejor futbolista de todos los tiempos.
Respecto del nuevo aniversario del "Gol del Siglo" que Diego, jugando para el seleccionado argentino, le convirtió el 22 de junio de 1986 a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México, el alcalde napolitano recordó: "Vi ese partido con mi padre y me viene a la memoria como la historia misma de Maradona, genio, desfachatez e impertinencia".
"Aquel gol fue una obra maestra, la forma más original de llegar al objetivo", resumió De Magistris. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email