Los punteros San Martin de Burzaco y Liniers buscaran mantenerse en la cima de la Primera C

San Martin de Burzaco y Liniers jugaran mañana ante Justo Jose de Urquiza y Deportivo Laferrere, respectivamente, en encuentros a jugarse desde las 14 por la 19na. y ultima fecha de la primera rueda de la Primera C.

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
San Martín de Burzaco y Liniers jugarán mañana ante Justo José de Urquiza y Deportivo Laferrere, respectivamente, en encuentros a jugarse desde las 14 por la 19na. y última fecha de la primera rueda de la Primera C.
San Martín será local ante Justo José de Urquiza con el arbitraje de Lucas Brumer, mientras que Liniers visitará a Deportivo Laferrere con Lucas Ozuna como referí.
Los otros compromisos de mañana, con hora de inicio a las 14 serán Victoriano Arenas-Real Pilar, Leandro N. Alem-Luján (en la cancha de Berazategui) y Atlas-Berazategui.
La fecha seguirá con los siguiente encuentros:
. Sábado, a las 15:30, Excursionistas-Central Córdoba de Rosario
. Domingo, a las 15:30, Puerto Nuevo-Deportivo Español
. Lunes, a las 15:30, Yupanqui-Sportivo Italiano (En Sportivo Italiano)
. Lunes, a las 19:00, Midland-Claypole.
Libre: General Lamadrid.
Domingo:
+ Posiciones +
San Martín (B) y Liniers 34 puntos; Midland 31; J.J. Urquiza 30; Claypole 29; Luján y Sportivo Italiano 28; Atlas 27; Laferrere 26; Dep. Español y Excursionistas 24; C. Córdoba 21; Real Pilar y Lamadrid 20; Puerto Nuevo 18; Berazategui 17; L.N. Alem 15; V. Arenas 14; Yupanqui 9.
Los tres primeros equipos suben directamente a la Primera B. Del cuarto lugar al undécimo clasifican al Reducido para aspirar a la cuarta promoción. Los últimos dos equipos no podrán ascender en 2024. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email