Los punteros San Isidro Club y Newman se miden mañana frente a CUBA y Alumni

Los punteros San Isidro Club y Newman se enfrentaran mañana frente a CUBA y Alumni respectivamente, en encuentros correspondientes a la octava fecha del Top 12, que organiza la Union de Rugby de Buenos Aires .

Deportes 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los punteros San Isidro Club (SIC) y Newman se enfrentarán mañana frente a CUBA y Alumni respectivamente, en encuentros correspondientes a la octava fecha del Top 12, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El choque entre CUBA y SIC se disputará en Villa de Mayo, desde las 15,30, y será dirigido por Tomás Bertazza, mientras que Newman recibirá a Alumni en un encuentro que será controlado por Damián Scheneider.
SIC se quedó con el clásico sanisidrense al derrotar de local la semana anterior a su tradicional rival, el club Atlético de San isidro por un categórico 41-15, en tanto, Newman superó ajustadamente a CUBA por 25 a 23.
En Don Torcuato, Hindú recibirá a Pucará en el encuentro adelantado (13,40), Belgrano chocará con Los Tilos; Regatas de Bella Vista será local frente a San Luis y Buenos jugará con el alicaído club Atlético de San Isidro (CASI).
Newman y SIC encabezan las posiciones con 28 puntos, seguidos por CUBA e Hindú con cinco menos y Alumni con 21
La programación completa de la octava fecha es la siguiente : Hindú-Pucará (13,40) CUBA-SIC, Newman-Alumni, Belgrano-Los Tilos, Regatas de Bella Vista-San Luis y Buenos Aires-CASI (15,30 el resto).
Tabla de posiciones: Newman y SIC 28 puntos; Hindú y CUBA 23, Alumni 21, Belgrano y Los Tilos 17; Pucará 16, San Luis 10, CASI 7, Buenos Aires 6 y Regatas de Bella Vista 2. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email