Los punteros San Isidro Club (SIC) y CUBA visitan a Newman e Hindu en el torneo de la URBA

Los punteros San Isidro Club y Club Universitario de Buenos Aires animaran mañana los encuentros mas salientes al visitar a Newman e Hindu, respectivamente, por la sexta fecha del Top 12 que organiza la Union de Rugby de Buenos Aires

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Los punteros San Isidro Club (SIC) y Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) animarán mañana los encuentros más salientes al visitar a Newman e Hindú, respectivamente, por la sexta fecha del Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El SIC chocará con Newman desde las 13.40 y será dirigido por Juan Pablo Federico, mientras que Hindú recibirá desde las 15.30 al líder CUBA y que será controlado por Pablo Deluca.
SIC, campeón vigente, en la última fecha le ganó a San Luis por 36-29, mientras que CUBA venció en el clásico a Belgrano por 39-22.
Alumni, tercero en las posiciones derrotó la semana anterior por la mínima diferencia a Regatas de Bella Vista 18-17 y mañana visitará en el otro de los clásicos a Belgrano.
Asimismo, Regatas de Bella Vista chocará con Pucará; el ascendido Buenos Aires será local frente a Los Tilos; y el Club Atlético de San Isidro (CASI) se medirá con San Luis.
Una vez más, los encuentros de mañana contarán con la presencia de la parcialidad local.
Esta semana, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) denunció el incumplimiento de los protocolos de distanciamiento social, uso del tapabocas y aglomeración de personas en los cotejos del certamen de la URBA, que decidió que solo podrá presenciar los cotejos el público local.
A través de un comunicado, la entidad señaló que solo el público local, socios, con respeto del distanciamiento social y uso obligatorios de tapabocas, pueden concurrir a los encuentros.
"Se encuentra totalmente vigente la prohibición de público visitante manteniéndose el protocolo respecto de planteles y staff permitido. Cabe destacar la importancia de cumplir las normas estipuladas", agregó.
"El Consejo Directivo ve con mucha preocupación que los incumplimientos señalados pongan en riesgo el normal desarrollo de los torneos y, principalmente, la vuelta al juego de nuestros jugadores que tanto esfuerzo ha costado lograr desde el inicio de la pandemia. Solicitamos la colaboración de todos para cumplir y hacer cumplir estas normas", sostuvo la URBA.
Posiciones: SIC y CUBA, 22 puntos; Alumni 21; Newman 20; Hindú 15; Pucará 11; Belgrano y Los Tilos 9; CASI 6; San Luis 5; Buenos Aires 1; Regatas de Bella Vista 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email