Los punteros de Deportivo Laferrere e Ituzaingo afrontaran mañana exigentes visitas

Los punteros Deportivo Laferrere e Ituzaingo visitaran a Midland y Deportivo Español, respectivamente, en los cotejos mas relevantes de la novena fecha del certamen Clausura de la Primera C a celebrase mañana desde las 15.

Deportes 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los punteros Deportivo Laferrere e Ituzaingo visitarán a Midland y Deportivo Español, respectivamente, en los cotejos más relevantes de la novena fecha del certamen Clausura de la Primera C a celebrase mañana desde las 15.
El resto de la jornada s completará con Victoriano Arenas-Real Pilar, Atlas-Claypole, Luján-Dock Sud, El Porvenir-Argentino de Merlo, Sportivo Italiano-Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco-Berazategui y Central Córdoba-Excursionistas. Quedará libre General Lamadrid.
Posiciones: Deportivo Laferrere e Ituzaingó, 18 puntos; Berazategui, 17; Dock Sud, 13; San Martín y Deportivo Español, 12; Argentino de Merlo y Excursionistas, 11; Sportivo Italiano, General Lamadrid y Central Córdoba, 9; Victoriano Arenas y Midland, 8; Luján y Atlas, 7; Real Pilar, 6; El Porvenir, Claypole y Leandro N. Alem, 5.
El ganador del certamen Apertura fue Dock Sud y jugará la final ante el vendedor del Clausura para determina al ascenso directo, aunque en caso de ganar también esta segunda etapa de la temporada subirá directamente.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email