Los punteros Almirante Brown y Barracas Central seran locales en la continuidad de la 26ta. fecha

Almirante Brown, puntero de la Zona A, recibira a Deportivo Riestra, en tanto que Barracas Central, lider de la Zona B junto a Guemes, sera local ante Gimnasia de Jujuy, en dos de los cinco partidos a celebrase hoy en la continuidad de la 26ta.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Almirante Brown, puntero de la Zona A, recibirá a Deportivo Riestra, en tanto que Barracas Central, líder de la Zona B junto a Güemes, será local ante Gimnasia de Jujuy, en dos de los cinco partidos a celebrase hoy en la continuidad de la 26ta. fecha de las Primera Nacional.
Desde las 18.10, en Isidro Casanova, Almirante Brown jugará ante Riestra, televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras que previamente, desde las 15, en Barracas en su estadio Claudio "Chiqui" Tapia enfrentará al Gimnasia jujeño con Yamil Possi como referí.
Los otros tres encuentros de hoy serán Estudiantes de Buenos Aires-Agropecuario Argentino (Zona A, 15), Guillermo Brown-Deportivo Morón (B, 15.30) y Chacarita-Estudiantes de Ríos Cuarto (A, 18.10 por TyC Sports).
Almirante Brown, dirigido por Fabián Nardoza, dispone la gran chance de alejarse de Tigre, segundo a tres unidades, ya que el equipo de la localidad bonaerense de Victoria tiene fecha libre.
Barracas Central, dirigido por Rodolfo De Paoli, sigue en la punta en la Zona B, acompañado por Guemes que ayer le ganó a Brown de Adrogue 3-1, pero no logró buenos resultados en las pasadas tres fechas, con dos empates y una derrota, por lo tanto es impostergable su necesidad de ganar para seguir en lo más alto.
El resto de la jornada tendrá la siguiente programación:
Zona A
+ Mañana: 15, Atlanta-Temperley y 18.05, Alvarado-Quilmes
+ Lunes: 21.10, San Martín de Tucumán-Belgrano
Zona B
+ Mañana: 15, San Telmo-Defensores de Belgrano y 16, Independiente Rivadavia-Tristán Suárez.
+ Lunes: 15.30; Instituto de Córdoba-All Boys. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email