Los Pumitas perdieron ajustadamente frente a los Springboks Juniors por el U20 International Series

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, perdio hoy ajustadamente frente al conjunto local, los Springboks Juniors, por 33 a 26, en su segundo partido en el U20 International Series que se desarrolla en la ciudad sudafricana de

Deportes 23 de junio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, perdió hoy ajustadamente frente al conjunto local, los Springboks Juniors, por 33 a 26, en su segundo partido en el U20 International Series que se desarrolla en la ciudad sudafricana de Stellenbosch.
Previamente, el seleccionado de Uruguay, "Los Teritos" superó a Georgia por 20 a 15.
El equipo argentino marcó dos tries por medio del hooker del club Atlético de San Isidro (CASI) Bautista Bernasconi y el ingresado Martín Vaca.
Por su parte, el apertura del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) aportó cuatro penales y dos conversiones.
En tanto, los locales apoyaron tres tries por intermedio de Hanco van Wyk y Canan Moodie-en dos oportunidades-, mientras que Jordan Hendrikse sumo 18 tantos al marcar tres conversiones y cuatro penales.
Los Pumitas se medirán el próximo lunes en su tercera y última presentación frente al seleccionado de Uruguay, desde la 10 (hora argentina), y en caso de ganar accederán a la final programada el próximo sábado 3 de julio.
En la fecha inicial, Los Pumitas golearon el viernes pasado a Georgia por 82 a 10, marcando 12 tries.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email