Los Pumas 7s juegan en Los Angeles la quinta etapa del Circuito Mundial

El seleccionado argentino de rugby, 7s, participara de la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven 2019-2020 el proximo fin de semana en Los Angeles, Estados Unidos, integrando la zona A junto con Fiji, Francia y Corea del Sur.

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s, participará de la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven 2019-2020 el próximo fin de semana en Los Angeles, Estados Unidos, integrando la zona A junto con Fiji, Francia y Corea del Sur.
Los Pumas 7s debutarán el sábado ante Francia a las 15.29 (hora argentina), posteriormente chocarán con Corea del Sur a las 18.25 y finalizarán su participación en la etapa clasificatoria frente a Fiji a las 22.05
El seleccionado argentino, conducido por Santiago Gómez Cora, terminó octavo en la etapa anterior, en Sydney, Australia.
Nueva Zelanda encabeza el Circuito con 76 unidades, seguido por Sudáfrica con 67, Francia 56, Inglaterra 54, Fiji 53, Estados Unidos y Australia 47 y Argentina 45.
Las otras zonas son las siguientes:
Zona B: Sudáfrica, Irlanda, Canadá y Kenia.
Zona C: Estados Unidos, Australia, Escocia y Samoa.
Zona D: Inglaterra, Gales, Nueva Zelanda y España. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email