Los partidos de eliminatorias asiaticas para Mundial Qatar 2022 fueron postergados a junio

Las eliminatorias asiaticas para el Mundial de futbol Qatar 2022, programadas para que comiencen en marzo, fueron postergadas hasta junio debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
Las eliminatorias asiáticas para el Mundial de fútbol Qatar 2022, programadas para que comiencen en marzo, fueron postergadas hasta junio debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
Así lo informó la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) tras haber consensuado con la FIFA también la postergación de los partidos eliminatorios a la Copa de Asia que debían jugarse del 25 al 30 de marzo.
"Hemos considerado las restricciones impuestas a los vuelos y las medidas vigentes en todo el continente frente a la pandemia de Covid-19 y decidimos la postergación tras consultar a las federaciones afiliadas", explicó la AFC.
Los partidos que debían jugarse en marzo se jugarán en junio en una única sede, consignó la agencia italiana de noticias Ansa.
La situación sanitaria derivada de la pandemia impidió hasta ahora que se pongan en marcha las eliminatorias asiáticas, que brindarán cuatro plazas a la próxima Copa del Mundo, que está previsto que se juegue en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email