Los octavos de final de la Copa Sudamericana se sortearan el proximo martes

La Conmebol confirmo hoy que los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde competiran Independiente, Rosario Central y Arsenal, se sortearan el proximo martes.

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Conmebol confirmó hoy que los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde competirán Independiente, Rosario Central y Arsenal, se sortearán el próximo martes.
El sorteo se realizará desde las 12, hora argentina, en Luque, Paraguay, donde está la sede de Conmebol.
Esta fase estará compuesta por los equipos que finalizaron primeros en cada uno de los grupos: Independiente, Central, Arsenal; Gremio, Red Bull Bragantino y Atlético Paranaense de Brasil; Peñarol de Uruguay y Libertad de Paraguay (bolillero uno).
A ellos se sumarán los ocho que finalizaron terceros en las zonas de la Copa Libertadores: Deportivo Táchira de Venezuela; Liga de Quito e Independiente del Valle de Ecuador; Nacional de Uruguay; Junior y América de Cali de Colombia; Sporting Cristal de Perú; y Santos de Brasil (bolillero dos).
Los equipos con mejor performance definirán sus partidos de local y podrán enfrentarse los provenientes del mismo país, como también los que ya se enfrentaron entre sí en la fase de grupos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email