Los Murcielagos quedaron concentrados de cara al Gran Prix de Japon

El seleccionado argentino de futbol para ciegos, Los Murcielagos, quedo concentrado hoy en Cenard de cara a su participacion en el Grand Prix de Japon, que se jugara del 29 de mayo al 5 de junio.

Deportes 27 de abril de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, quedó concentrado hoy en Cenard de cara a su participación en el Grand Prix de Japón, que se jugará del 29 de mayo al 5 de junio.
La concentración de Los Murciélagos será hasta el viernes, lapso en el que aprovecharán para acentuar los entrenamientos.
La selección, que ganó el Grand Prix de Japón en 2018 y 2019, viajará el martes 25 de mayo. El certamen será preparatorio para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 y también lo jugarán España, Francia, China, Tailandia y el local.
El cuerpo técnico, integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, convocó para esta nueva concentración a los siguientes jugadores:
Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni (los tres arqueros), Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email