Los Murcielagos ganan en su estreno de la denominada Copa Tango en el Cenard

Los Murcielagos, el seleccionado argentino de futbol para ciegos, derroto esta tarde al representativo Sub 20, por 4-0, en el encuentro inaugural del certamen denominado Copa Tango, que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, derrotó esta tarde al representativo Sub 20, por 4-0, en el encuentro inaugural del certamen denominado Copa Tango, que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires.
Los tantos del equipo que se prepara para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio fueron obra de Maximiliano Espinillo (2) y Brian Pereyra (2).
El conjunto dirigido por Martín Demonte formó con Germán Muleck; Froilán Padilla, Brian Pereyra, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo. También ingresaron Marcelo Panizza y Nahuel Heredia, según indicó el departamento de prensa de la Federación Argentina de Deportes para ciegos (Fadec).
En tanto, el combinado juvenil alistó a Maximiliano Silva; Evaristo Bazán, Agustín Salinas, Erik Vega y Jesús Merlos.
Mañana, desde las 17.30, en el segundo encuentro del triangular, se medirán los equipos de Los Murciélagos A y Los Murciélagos B.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email