El seleccionado nacional de fútbol para ciegos, los "Murciélagos", debutará mañana a partir de las 22.30 hora argentina ante Francia, en el Grand Prix de Japón que se juega en Tokio y que sirve de preparación para los Juegos Olímpicos 2020.

El lunes se enfrentará a Tailandia en el mismo horario (en Japón son 12 horas más); el jueves 3 lo hará con el local a la 1 de la madrugada; y el viernes 4 con España, también a la 1, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino en su página web oficial.

Los dos seleccionados que más puntos obtengan jugarán la final, el sábado 5 a la 1. Previo a ello, el viernes 4 a las 22.30, jugarán los equipos por el tercer puesto.

El plantel nacional está integrado por los arqueros Germán Muleck y Guido Consoni; los futbolistas Ángel Deldo (capitán), Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Marcelo Panizza y Brian Pereyra; los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo. (Télam)