Los mexicanos pisan fuerte en Qatar y prometen ser locales contra Argentina

Los hinchas mexicanos le pusieron color al partido entre España y Costa Rica, del grupo E, y prometen ser "locales" en el partido del proximo sabado contra Argentina.

Deportes 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
(Enviados especiales) Los hinchas mexicanos le pusieron color al partido entre España y Costa Rica, del grupo E, y prometen ser "locales" en el partido del próximo sábado contra Argentina.
Los fanáticos de la "Tri" estuvieron en el estadio Al Thumama para ver el debut de España en el Mundial de Qatar y se hicieron escuchar durante el partido.
"México, México", gritaron los hinchas mexicanos identificados con sus camisetas verdes en distintos sectores del estadio.
Ante la pasividad de los hinchas españoles y de los "ticos" ubicados en las cabeceras, los mexicanos cantaron hasta por el "Chucky" Lozano, el delantero de Napoli y figura del equipo del "Tata" Martino, y demostraron que son miles los que viajaron para vivir el Mundial de Qatar 2022.
"Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez", arengaron los hinchas de la "Tri" que prometen ser mayoría en el partido del próximo sábado ante Argentina en el estadio Lusail.
Quedan tres días para el partido pero la previa del trascendental encuentro por el grupo C ya se empieza a sentir en las calles y en los andenes y vagones del Metro con duelo de hinchadas entre argentinos y mexicanos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email