Los medallistas olimpicos del voley se presentaran mañana en Ferro

El seleccionado masculino de voleibol, ganador de la medalla de bronce en los ultimos Juegos Olimpicos de Tokio, presentara mañana su historica conquista frente al publico argentino en Ferro Carril Oeste.

Deportes 01 de junio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado masculino de vóleibol, ganador de la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, presentará mañana su histórica conquista frente al público argentino en Ferro Carril Oeste.
La Selección que dirige Marcelo Méndez jugará este jueves 2 y viernes 3 de junio contra Países Bajos, desde las 21, en el estadio Héctor Etchart del club de Caballito. El partido del jueves será transmitido por DirecTV Sports y el viernes televisará DeporTV, el canal público de deportes.
Además de los amistosos, la Federación del Vóleibol Argentina (FeVA) les hará un homenaje a los actuales jugadores y a los medallistas de bronce en el Mundial 1982, a 40 años de aquella primera conquista de la generación que luego consiguió el primer bronce olímpico para el vóley nacional en los Juegos de Seúl 88.
En cuanto a lo deportivo, el seleccionado masculino se prepara para la Liga de Naciones (VNL) del 7 de junio al 24 de julio en distintas sedes (Canadá, Filipinas y Japón) y el gran objetivo del año será el Mundial en Polonia y Eslovenia, del 26 de agosto al 11 de septiembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email