Los Leones se imponen en un amistoso a India en el Cenard

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre cesped, Los Leones, derroto hoy a su par de la India por 1-0 en un amistoso de preparacion previo a la continuidad de disputa de la Pro League que organiza la Federacion Internacional de la

Deportes 13 de abril de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, derrotó hoy a su par de la India por 1-0 en un amistoso de preparación previo a la continuidad de disputa de la Pro League que organiza la Federación Internacional (FIH) de la disciplina.
El encuentro se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, que también fue escenario de los dos encuentros oficiales que se disputaron el pasado fin de semana entre ambos equipos, por el apuntado certamen.
En esos dos compromisos, el combinado asiático alcanzó sendas victorias (3-0 y 3-2 en la definición por 'shoots-out', luego de igualar 2-2 en el período reglamentario).
Lucas Toscani convirtió el único tanto del equipo albiceleste, que conduce el DT Mariano Ronconi.
Mañana, a partir de las 9, en el mismo lugar y también a puertas cerradas, los dos conjuntos volverán a enfrentarse en otro ensayo.
Los Leones, que reúnen 11 unidades en 12 partidos y ocupan la sexta posición de la tabla, asumirán los próximos encuentros oficiales en Amberes el sábado 22 y domingo 23 de mayo, midiéndose con el líder Bélgica, que ostenta 32 puntos en 13 cotejos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email