Los Leones perdieron ante Paises Bajos por la Pro League de hockey

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre cesped, Los Leones, cayo hoy ante su par de Paises Bajos, por 5-2, en su penultima presentacion en el certamen de la Pro League de la disciplina.

Deportes 01 de junio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, cayó hoy ante su par de Países Bajos, por 5-2, en su penúltima presentación en el certamen de la Pro League de la disciplina.
En el HC Union Club de la ciudad de Nijmegen, el conjunto albiceleste fue claramente superado por un adversario que se mantiene invicto en 7 encuentros disputados.
Los goles del equipo argentino fueron obra de Nicolás Della Torre (3er. Cuarto, 9m.) y Martín Ferreiro (3er. Cuarto, 11m.).
En tanto, los goles del conjunto local los marcaron Jair van der Horst, Jip Janssen, Bram van Battum, Koen Bijen y Tjep Hoedemakers, según reflejó el sitio oficial de la competencia.
Los Leones, con Mariano Ronconi en la dirección técnica, se alinearon con Tomás Santiago; Nicolás Cicileo, Federico Monja, Matías Rey y Joaquín Puglisi; Thomas Habif, Nicolás Della Torre y Tomás Dómene; Nicolás Keenan, Agustín Bugallo y Martín Ferreiro.
Luego ingresaron Juan Catán, Santiago Tarazona, Agustín Mazzilli, Lucas Martínez, Lucas Toscani y Diego Paz.
Ambos rivales volverán a enfrentarse mañana, desde las 13.00 hora argentina, en el mismo escenario. El equipo albiceleste cerrará, así, su performance en el torneo.
Hasta el momento, Los Leones ocupan la tercera colocación con 25 unidades, producto de 6 triunfos, 4 empates (tres victorias adicionales en las definiciones de 'shoots out') y 5 derrotas.
El provisorio líder es India con 27 puntos en 12 partidos, mientras que Países Bajos acumula 19 en 7, con 5 triunfos y 2 igualdades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email