Los Leones del hockey le ganaron a Canada en el segundo amistoso

El seleccionado argentino de hockey sobre cesped masculino, Los Leones, alcanzo esta tarde su segundo triunfo en la gira que esta desarrollando en territorio chileno, al doblegar a su par de Canada, por 4-2, en el segundo amistoso de la temporada.

Deportes 26 de enero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, alcanzó esta tarde su segundo triunfo en la gira que está desarrollando en territorio chileno, al doblegar a su par de Canadá, por 4-2, en el segundo amistoso de la temporada.
En el marco de la preparación hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el equipo albiceleste había derrotado en la víspera a Chile, por 4-1.
En el club Manquehue de la ciudad de Santiago de Chile, el conjunto dirigido por Germán Orozco ganó con los tantos convertidos por Leandro Tolini (3) y Pedro Ibarra.
El representativo albiceleste, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y en los Juegos Panamericanos Lima 2019, asumirá un nuevo ensayo ante Chile, este martes, desde las 20.00, mientras que el miércoles, a las 11.30, cerrará el periplo en territorio trasandino con otro cruce ante el combinado canadiense.
Una vez de regreso al país, el equipo continuará la preparación para el comienzo de la FIH Pro League, que tendrá lugar en el Cenard de Buenos Aires ante el seleccionado de España, el viernes 7 de febrero, desde las 20.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email