Los jugadores Rodrigo Isgro y Agustin Fraga integrantes del equipo ideal del torneo de Londres

Los jugadores Rodrigo Isgro y Agustin Fraga, ambos integrantes del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s, fueron elegidos hoy por la World Rugby en el equipo ideal del torneo de Londres, disputado el fin de semana pasado.

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
Los jugadores Rodrigo Isgró y Agustín Fraga, ambos integrantes del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s, fueron elegidos hoy por la World Rugby en el equipo ideal del torneo de Londres, disputado el fin de semana pasado.
Los Pumas 7s se consagraron campeones en el seven de Londres al vencer en la final a Fiji por 35-14, y de esa manera se ubicaron en el segundo lugar en el circuito Mundial de la disciplina con 179 puntos, detrás de Nueva Zelanda con 200 unidades.
El equipo ideal del seven de Londres es el siguiente: Agustín Fraga (Argentina), Rodrigo Isgró (Argentina), Manueli Maisamor (Fiji), Akuila Rokolisor (Nueva Zelanda), Brian Tanga (Kenia), Regan Ware (Nueva Zelanda) y Kevin Wekesa (Kenia).
Los Pumas 7s lograron tres medallas de oro en esta temporada al consagrarse campeones en los torneos de Hamilton, Vancouver y Londres, cerrando su mejor campaña en el historial de los seven.
Previamente, el conjunto argentino obtuvo también tres medallas de plata en los certámenes de Los Angeles, Singapur y de Toulouse.
Previamente, el conjunto argentino conducido por el entrenador Santiago Gómez Cora había logrado los torneos de Los Angeles (2004), San Diego (2009) y Vancouver (2022).
Por su parte, el jugador Marcos Moneta fue el tryman de Los Pumas 7s de esta temporada con 47 conquistas, segundo puesto de la tabla general, detrás del samoano Vaa Apelu Maliko con 50.
Moneta, de 23 años, iniciado en el club San Andrés, llegó a marcar 100 tries en Los Pumas 7s, en los 20 torneos que participó.
Finalmente, la World Rugby resolvió reducir de 16 a 12 la cantidad de seleccionados que compitan en el próximo circuito Mundial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email