Los jugadores de Newells saludaron a sus hinchas en el banderazo pre clasico rosarino

Los jugadores del plantel profesional de Newell's ingresaron esta noche a la cancha del estadio Coloso Marcelo Bielsa y saludaron a los hinchas "rojinegros" que participaron del tradicional "banderazo", el encuentro que realizan en la previa al

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
Los jugadores del plantel profesional de Newell's ingresaron esta noche a la cancha del estadio Coloso Marcelo Bielsa y saludaron a los hinchas "rojinegros" que participaron del tradicional "banderazo", el encuentro que realizan en la previa al clásico rosarino ante Central en el Parque Independencia.
Una gran cantidad de simpatizantes "rojinegros" ocuparon la tribuna popular doble Diego Armando Maradona, que da al Hipódromo Independencia, y la platea Este, también doble, que da al Museo Histórico Provincial Julio Marc.
Los jugadores ingresaron al campo de juego acompañados por los dirigentes "rojinegros", mientras simpatizantes del club arrojaban fuegos artificiales con las luces del estadio apagadas.
El "banderazo", que estaba programado para las 18, comenzó a las 19:10, en un estadio cubierto en más de cincuenta por ciento de su capacidad por hinchas "rojinegros" vestidos con camisetas y banderas.
Los hinchas rojinegros no podrán ingresar al estadio para el juego del jueves a las 16.30, por la novena fecha de la Liga Profesional, porque jugarán en condición de visitantes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email