La franquicia argentina, Los Jaguares XV, se medirá mañana frente a los Cafeteros Pro de Colombia, en un encuentro válido a la sexta fecha del torneo que organiza la Súper Liga Americana de Rugby (SLAR).

El encuentro correspondiente a la tercera y última etapa del torneo sudamericano que se desarrollará íntegramente en Uruguay, se llevará a cabo desde las 18 en el estadio Charrúa de Montevideo.

La sexta jornada luego de una semana de receso se completará con los encuentros que animarán: Olimpia Lions de Paraguay- Selknam de Chile desde las 15,30, mientras que el local Peñarol lo hará frente a Cobras XV de Brasil a las 21.00.

Jaguares XV derrotó por la quinta fecha a Cobras XV de Brasil, por 35 a 11, luego de sufrir dos derrotas consecutivas en el certamen frente a Peñarol (27-20) y Selknam (20-10).

En tanto, el puntero Peñarol con 19 puntos venció en la jornada pasada a la franquicia trasandina Selknam por 31-3..

La etapa inicial del torneo se disputó en Valparaíso y Santiago de Chile; y en las ciudades paraguayas de Asunción y Ciudad del Este, mientras que los encuentros de la etapa final, semifinales y final se jugarán en el Uruguay.

Posiciones: Peñarol de Montevideo 19 puntos, seguido por Jaguares XV con 16; Olimpia Lions y Selknam 14; Cafeteros Pro 10; y Cobras XV, 1 punto.

(Télam)