Los Jaguares se mediran frente a Georgia XV en el inicio de la temporada

Los Jaguares se enfrentaran mañana ante el combinado de Georgia XV, en su primer partido de la temporada, preparatorio de cara a su quinta participacion en el torneo Super Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.

Deportes 16 de enero de 2020 Agencia Télam
Los Jaguares se enfrentarán mañana ante el combinado de Georgia XV, en su primer partido de la temporada, preparatorio de cara a su quinta participación en el torneo Super Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.
El encuentro se disputará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, desde las 21.
El entrenador Gonzalo Quesada llegará diezmado al choque de mañana ya que no podrá contar por distintas lesiones con su capitán Jerónimo de la Fuente, además de los jugadores, Matías Orlando, Julián Montoya, Juan Pablo Castro y Joel Sclavi.
Jerónimo De la Fuente sufrió esta semana un desgarro en la pierna izquierda durante la práctica llevada a cabo en las instalaciones de la sede de alto rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y que lo marginará por tres semanas.
El plantel de 29 jugadores es el siguiente: Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivasm, Juan Pablo Zeiss, Agustín Creevy, Santiago Socino, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Guido Petti, Lucas Paulos, Tomás Lezana.
Rodrigo Bruni, Bautista Pedemonte, Marcos Kremer, Santiago Grondona, Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía.
Santiago Chocobares, Matías Moroni, Santiago Carreras, Mateo Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.
Los Jaguares disputarán un segundo partido frente a Georgia XV el viernes 24 de enero desde las 16,45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC), que marcará la etapa final de la pretemporada previa a su quinta participación en el torneo Super Rugby.
El debut en el torneo Super Rugby será el sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, encuentro que se llevará a cabo en la estadio de Vélez Sarsfield.
Una semana más tarde enfrentará en la misma sede a los Hurricanes de Australia.
La etapa regular del Super Rugby se llevará a cabo entre el 1 de febrero y 30 de mayo, en tanto que los cuartos de final se llevarán a cabo el 5 y 6 de junio próximo.
Las semifinales están programadas el 12 y 13 de junio. Y una semana mas tarde se disputará la final.
Los Jaguares perdieron la final del Super Rugby 2019 frente a los Crusaders de Nueva Zelanda por 19 a 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email