Los Jaguares con tres cambios en la formacion para enfrentar a los Sharks

Los Jaguares presentaran tres modificaciones para enfrentar el proximo sabado a los Sharks sudafricanos, encuentro valido por la sexta fecha del Super Rugby, torneo que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.

Deportes 03 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los Jaguares presentarán tres modificaciones para enfrentar el próximo sábado a los Sharks sudafricanos, encuentro válido por la sexta fecha del Super Rugby, torneo que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.
El encuentro se disputará a las 10.05 (hora argentina) en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban, será controlado por el sudafricano Marius van der Westhuizen y será el último partido de Jaguares en su mini gira por Sudáfrica, tras la caída ante Stormers y el triunfo ante Bulls.
El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, realizo hoy tres cambios en la práctica llevada a cabo en el Northwood School con respecto al equipo que derrotó el sábado pasado a los Bulls por 39 a 24.
Las tres modificaciones fueron el ingreso del pilar Mayco Vivas por Nahuel Tetaz Chaparro, el segunda línea Matías Alemanno por Francisco Gorrisen y entre los tres cuartos Joaquín Tuculet por Sebastián Cancelliere.
La formación para medirse frente a los Sharks sería la siguiente: Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Carreras; Joaquín Tuculet.
El choque del sábado es de vital importancia para Los Jaguares, ya que un triunfo lo mantendría con posibilidades a acceder a los play offs del torneo.
Los Jaguares en su gira por Sudáfrica sumaron un triunfo frente a los Bulls (39 a 24) y sufrieron una derrota frente a los Stormers ( 17 a 7).
El equipo argentino se ubican en el tercer puesto de la Conferencia sudafricana, que lidera Stormes con 17 puntos, seguido por Sharks 16, Los Jaguares 15, Lions 5 y Bulls 1.
Los Sharks derrotaron la fecha pasada de visitante a los Reds por 33 a 23.
Por su parte, el árbitro argentino Federico Anselmi fue designado para controlar el encuentro que protagonizarán el próximo viernes las franquicias de Sunwolves de Japón y Brumbies de Australia, también por la sexta fecha del torneo Super Rugby.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email