Los Indios de Moreno alcanzó anoche su quinto triunfo en hilera y es el único líder de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol, al cumplirse parte de la quinta jornada.

En su gimnasio de la avenida Piovano, el equipo local diseñó un contundente triunfo sobre Estudiantil Porteño por 90-68.

Ignacio Romani (16 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes) y Maximiliano Segón (16 tantos, 5 rebotes y 4 pases gol) resultaron las principales vías de anotación del quinteto que conduce el DT Juan Ignacio González.

En el conjunto de Ramos Mejía, el alero Jorge Quercetti aportó 18 tantos y 2 rebotes, según consignó la página oficial de CABB.

En tanto, El Talar, con 21 tantos y 4 recuperos de Gabriel Menza, le ganó como visitante 77-70 a Club Italiano, donde se destacó Juan Ocampos, responsable de 14 unidades.

El encuentro entre Vélez Sarsfield-Independiente (invicto con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones) se postergó por casos de coronavirus en la entidad de Liniers.

Mañana, a partir de las 13.30, Ferro y Boca Juniors (ambos con sus equipos de Liga de Desarrollo) se enfrentarán en el gimnasio Héctor Etchart, de Caballito.

(Télam)