Los hinchas de Wuhan asisten a partido por primera vez desde que se origino la pandemia

Los simpatizantes del club chino Wuhan Zall, ubicado en la ciudad donde se origino el coronavirus, pudieron asistir hoy por primera vez a un partido de futbol desde el inicio de la pandemia para ver el choque con Beijing Guoan por la novena fecha de

Deportes 06 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Los simpatizantes del club chino Wuhan Zall, ubicado en la ciudad donde se originó el coronavirus, pudieron asistir hoy por primera vez a un partido de fútbol desde el inicio de la pandemia para ver el choque con Beijing Guoan por la novena fecha de la Superliga china.
Los fanáticos del Wuhan abandonaron esa capital regional de China para trasladarse unos 750 kilómetros al este, hacia Suzhou, en la provincia de Jiangsu, donde se permiten encuentros con un número limitado de espectadores.
"Los fanáticos de Wuhan Zall podrán ver a su equipo a nueve meses de la última vez que lo alentaron" subraya el diario Corriere dello Sport de Italia.
A fines de enero de este año, Wuhan, con 11 millones de habitantes, fue la primera ciudad del mundo en ser bloqueada por el virus.
Una investigación confidencial del gobierno chino identificó que el primer caso de Covid-19 en el planeta fue una persona de 55 años en Wuhan, el 17 de noviembre de 2019. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email