Los hinchas de Arsenal se dieron cita hoy en la previa del partido ante Everton, por la fecha 33 de la Premier League de fútbol de Inglaterra, para expresar su descontento a las autoridades por la finalmente trunca Superliga europea.

Miles de fanáticos del equipo londinense, uno de los 12 fundadores de la Superliga, se congregaron en las afueras del estadio Etihad a pesar de la prohibición dispuesta por la pandemia de coronavirus.

Con bengalas y cánticos dedicados al estadounidense Stan Kroenke, propietario del club, la protesta duró varios minutos, mientras la policía británica trató de disipar la manifestación.

La bronca de los hinchas "gunners" también se hizo notoria en Twitter con distintos hashtags referidos a la salida de Kroenke del club.

El inicio de la semana tuvo la negativa de la mayoría de la familia del fútbol hacia la Superliga europea que motivó la salida de Chelsea, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Manchester United y Tottenham; Atlético Madrid; Juventus, Inter y Milan. Solo se abstuvieron Real Madrid y Barcelona. (Télam)