Los hermanos Fernando y Alejandro Zurbriggen continuarán vinculados a Obras Basket para disputar con la entidad de Núñez las próximas dos ediciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Fernando, de 21 años, se desempeña como escolta y actualmente está participando del seleccionado argentino 3x3 que está compitiendo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El hermano menor promedió 9,7 puntos; 3,9 rebotes y 2,6 asistencias por encuentro para el conjunto que dirige el DT Gregorio Martínez durante la última temporada en la que el conjunto ‘tachero’ resultó eliminado en play offs de octavos de final por Olímpico de La Banda (2-3).
“Obras es mi casa, me formó desde que soy muy chico en la faceta deportiva y educativa. Estoy muy agradecido a la dirigencia por esta oportunidad que me dan para seguir creciendo en el club”, expresó Fernando al sitio oficial de la institución.
Por su lado, Alejandro, de 24, también es santafesino y actúa como alero. Sus promedios son de 5,3 tantos y 3,2 rebotes por cotejo.
“Espero estar a la altura para devolver la confianza que han depositado tanto en mí como en mi hermano”, dijo. (Télam)