Los goles son accidentes dificiles de aceptar, se lamento Pochettino

El DT de Paris Saint Germain de Francia, el argentino Mauricio Pochettino, lamento los "accidentes" que costaron hoy el 1-2 ante Manchester City de Inglaterra en la ida de semifinales de la Liga de Campeones y despues de un gran primer tiempo de su

Deportes 28 de abril de 2021 Agencia Télam
El DT de Paris Saint Germain de Francia, el argentino Mauricio Pochettino, lamentó los "accidentes" que costaron hoy el 1-2 ante Manchester City de Inglaterra en la ida de semifinales de la Liga de Campeones y después de un gran primer tiempo de su equipo.
"Hubo dos partes distintas. En la primera parte lo hicimos bien. Creamos ocasiones y merecimos la ventaja, pero en la segunda ellos estuvieron mejor y crearon más que nosotros. Al final fue una parte para cada equipo", dijo en declaraciones a BT Sport.
Pochettino se refirió a los dos goles recibidos, un centro frontal de Kevin De Bruyne que se coló en el arco de Keylor Navas y un tiro libre directo de Riyad Mahrez que pasó entre la barrera.
"Estamos muy decepcionados con los dos goles. Es difícil de aceptar que esto ocurra en una semifinal, duele mucho. En la segunda parte ellos fueron más consistentes, físicamente estuvieron más agresivos y era difícil recuperar el balón", apuntó.
"En el fútbol hay que creer. Iremos en seis días y trataremos de ganar y hacer goles. Por supuesto estamos bajo algo de presión, pero en el fútbol hay que intentarlo siempre", cerró. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email