El plantel de Racing volvió a los entrenamientos después del triunfo ante Central Córdoba y con el objetivo de comenzar a preparar el choque ante Tigre, válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los futbolistas "académicos" comenzaron las actividades en el gimnasio del club y luego realizaron circuitos aeróbicos y pasadas intermitentes en el Predio Tita Mattiussi.

El zaguero central Leonardo Sigali, que padece una lesión en el sóleo izquierdo, hizo actividad en el gimnasio y tareas de fisioterapia en el estadio, al igual que sus compañeros Emiliano Vecchio (desgarro muscular) y Mauricio Martínez (rotura de ligamentos cruzados).

Los tres futbolistas, debido a las diferentes dolencias físicas que acarrean, trabajarán en doble turno para volver a entrenarse con normalidad cuanto antes.

Con miras al partido del próximo domingo ante el "Matador" de Victoria, el entrenador Fernando Gago podría repetir a los mismos once que vencieron al "Ferroviario", aunque no se descarta la posibilidad de que realice algunas modificaciones.

Los futbolistas Carlos Alcaraz y el paraguayo Matías Rojas tendrían chances de ingresar en reemplazo de Nicolás Oroz y Jonathan Gómez, respectivamente, algo que definirá el DT "académico" a lo largo de la semana.

El arquero neuquino nacionalizado chileno Gabriel Arias, en tanto, podría integrar la lista de convocados luego de los dos partidos jugados con la Reserva del club tras haberse recuperado de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda que lo alejó de los campos de juego durante ocho meses.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predio Tita Mattiussi.

Racing Club recibirá a Tigre el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). (Télam)