Los ex Pumas Mensa y Gonzalez marcaron tries en el triunfo del Stade Montois por el Pro D2 frances

Los ex Pumas Lucas Mensa y Jose Luis Gonzalez marcaron sendos tries en la victoria de este viernes del Stade Montois sobre el Bressane, 48 a 13, por la segunda fecha del Pro D2, el maximo torneo de ascenso del rugby frances.

Deportes 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los ex Pumas Lucas Mensa y José Luis González marcaron sendos tries en la victoria de este viernes del Stade Montois sobre el Bressane, 48 a 13, por la segunda fecha del Pro D2, el máximo torneo de ascenso del rugby francés.
El triunfo le permitió al equipo del suroeste de Francia compartir la punta del certamen con el Bayonne, que de visitante y con el exPuma Mariano Galarza como capitán se impuso 28 a 20 al Stade Aurillac.
En el Bressane jugó el medio apertura rosarino Sebastián Poet, formado en Atlético del Rosario, quien anotó dos penales y una conversión.
Otros resultados: Oyonnax 21 - Nevers 23 (jugado ayer), Provence 26 - Nevers 23, Rouen 57 - Narbonne 16, Agen 9 - Beziers 12, Montauban 25 - Carcassone 16 y Vannes 33 - Grenoble 38.
Stade Montois y Bayonne lideran con 9 puntos, seguidos por Colomiers y Montauban con 8, Rouen, Beziers, Oyonnax y Nevers con 5; Carcassone, Grenoble y Provence con 4; Vannes con 2; Aurillac, Agen y Bressane con 1; Narbonne con 0.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email