Los equipos del Super TC2000 estan disconformes con la productora de la categoria

La mayoria de los dueños de las escuderias del Super TC2000, en conjunto con los de TC2000 y Formula Renault 2.0, expreso hoy a traves de una carta su disconformidad con el manejo de las categorias por parte de la productora Auto Sports SA .

Deportes 08 de abril de 2021 Agencia Télam
La mayoría de los dueños de las escuderías del Súper TC2000, en conjunto con los de TC2000 y Fórmula Renault 2.0, expresó hoy a través de una carta su disconformidad con el manejo de las categorías por parte de la productora Auto Sports SA (ASSA).
Los equipos del Súper TC2000 Ambrogio RacinG, FDC Motor Sport, Pro Racing y Honda Racing, y los de TC2000 Barobero Racing, Escudería Río de la Plata, escudería Fela, FDC, Fineschi Racing, JM Motor Sport y Riva, son los que firmaron la carta.
Al reclamo se sumaron las escuderías de la Fórmula Renault 2.0 Aimar Motor Sport, Barobero Racing, Croizet Racing, Gabriel Werner, Litoral y LR.
La carta está dirigida a Lucio Pagliaro y José Aranda, accionistas del Grupo Clarín (dueño de ASSA), y exponen varios temas, entre ellos el manejo de la categorías, la caída de la cantidad de autos, la televisación y la salida de varias automotrices, entre otras cosas.
En uno de sus párrafos, la carta cita: "Es un pedido de auxilio tendiente a salvar la actividad deportiva y la inversión del Grupo Clarín en el negocio automovilístico del que dependemos y, si esto no se advierte, irremediablemente desapareceremos con rapidez".
"Valoramos y consideramos de suma importancia mantener la vinculación de negocios con el Grupo Clarín, pero requerimos en lo inmediato cambios de rumbo y de formas y de personas; por eso solicitamos coordinar una reunión para poder trasladarles los temas a abordar en la búsqueda de una solución", cerró la misiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email