El delantero argentino Enzo Gutiérrez es nuevo jugador de Universitario, mientras que su compatriota Marcos Riquelme, también atacante, se sumó al Sporting Cristal, en pases concretados en las últimas horas según informó hoy la prensa peruana.

Universitario, que tiene como entrenador al argentino Angel David Comizzo, anunció a Gutiérrez como el nuevo delantero del equipo, procedente del Santiago Wanderers y firmó contrato por un año con miras a jugar la Liga y la Copa Libertadores.

Gutiérrez reemplazará al mexicano Jonathan Dos Santos fue uno de los delanteros más influyentes en la temporada 2020 para Universitario de Deportes, marcando 11 tantos, pero que fue transferido al Querétaro de su país, señaló el diario El Bocón.

En el 2007 Gutiérrez vistió los colores de la Universidad San Martín de Perú, incluyendo la lista de los equipos en donde jugó a Millonarios de Colombia, Rangers y Universidad de Chile.

Por su parte, Marcos Riquelme llega a Sporting Cristal desde Bolívar de la Paz y es aguardado en las próximas horas en Lima para rendir los exámenes médicos respectivos y posteriormente anunciar de manera oficial su incorporación al plantel profesional.

El delantero empezó su carrera en Fénix y Olimpo de Argentina y luego vistió las casacas de Palestino, Audax Italiano y Universidad de Chile, todos equipos chilenos. (Télam)