Los cuatro jugadores que tuvieron coronavirus se sumaron a las practicas

Cuatro futbolistas de Godoy Cruz de Mendoza, que se contagiaron de coronavirus y pudieron recuperarse hicieron hoy sus primeras practicas del ciclo, a las ordenes del DT Diego Martinez.

Deportes 24 de agosto de 2020 Agencia Télam
Cuatro futbolistas de Godoy Cruz de Mendoza, que se contagiaron de coronavirus y pudieron recuperarse hicieron hoy sus primeras prácticas del ciclo, a las órdenes del DT Diego Martínez.
Los jugadores Agustín Alvarez, Agustín Manzur, Valentín Burgoa y Marcelo Freites se sometieron en las últimas horas a testeos PCR y como los mismos arrojaron “resultados negativos” estuvieron autorizados para practicar en el predio de Coquimbito.
Los futbolistas se habían contagiado con el virus a principios de julio. Todos cumplieron con el necesario período de aislamiento de dos semanas, según indican los protocolos sanitarios.
De esta manera, el entrenador pudo –por primera vez- contar con el plantel completo para la realización de los pertinentes trabajos físicos, en grupos y divididos en dos turnos.
También se entrenaron a la par de sus compañeros los flamantes refuerzos: los defensores Gonzalo Goñi y Leonel González (Estudiantes de Buenos Aires), el mediocampista ofensivo Martín Ojeda (Huracán), el arquero Nelson Ibáñez (NewellÂ’s), el volante izquierdo Renzo Tesuri (Ferro) y el delantero Alan Cantero (Sportivo Peñarol de San Juan), según reflejó el portal partidiario ‘Bodegue.netÂ’.
En tanto, en las próximas horas podría quedar resuelta la cesión del zaguero central Tomás Cardona a Las Palmas, de España.
La operación consistirá en el préstamo con cargo (150 mil euros) del futbolista surgido en las divisiones menores de San Lorenzo y una opción de compra del 60 por ciento del pase, tasada en 2.200.000 euros.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email