Los cuartos de final de la Liga femenina, con fechas confirmadas en San Lorenzo y Boca

La Federacion del Voleibol Argentino confirmo hoy las fechas de las series de cuartos de final de la Liga femenina, que se jugaran en las sedes de San Lorenzo y Boca, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) confirmó hoy las fechas de las series de cuartos de final de la Liga femenina, que se jugarán en las sedes de San Lorenzo y Boca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego del cierre de la segunda etapa, que tuvo cuadrangulares en La Rioja, Pergamino, Córdoba y Rosario, el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo recibirá los primeros cruces de cuartos el viernes 26 y sábado 27 de marzo. Allí jugarán Atenas de Córdoba frente a River y San Lorenzo frente a Banco Provincia de La Plata.
En La Boca, el martes 30 y miércoles 31, se llevarán a cabo las otras dos series de cuartos entre Estudiantes y Gimnasia, el clásico platense, y el local Boca y Vélez.
Las Matadoras de San Lorenzo y Las Guerreras de Boca fueron los mejores equipos de la primera fase y de la segunda ronda de la Liga femenina, con 16 participantes, y los únicos dos que se mantienen invictos.
Las series de eliminación directa serán al mejor de dos encuentros con golden set como método de desempate. Todos los partidos serán televisados en vivo por DeporTV.
Los ganadores accederán a semifinales bajo el mismo esquema de competencia en una única sede. También en este caso se jugará al mejor de dos partidos los días 6 y 7 de abril en la cancha del mejor equipo de los cuartos de final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email