Los ciclistas argentinos Sepulveda y Richeze se retrasaron en el Giro de Italia

Los ciclistas argentinos Eduardo Sepulveda y Maximiliano Richeze se retrasaron hoy en la clasificacion general de la centesimo tercera edicion del Giro de Italia, cumplida la decimotercera etapa.

Deportes 16 de octubre de 2020 Agencia Télam
Los ciclistas argentinos Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze se retrasaron hoy en la clasificación general de la centésimo tercera edición del Giro de Italia, cumplida la decimotercera etapa.
Sepúlveda, del Movistar Team, terminó 86to en la etapa de 291 kilómetros entre Cervia y Monselice, con un tiempo de cuatro horas, 31 minutos y 43 segundos, a 9m.25s. del ganador, el italiano Diego Ulissi (UAE Team Emirates).
Richeze, del mismo equipo que Ulissi, fue 125to, a 13m.20s. de su compañero de plantel.
En la general Sepúlveda retrocedió siete lugares, hasta el 56to puesto, a 1h.15m.01s. del líder, el portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step).
Richeze bajó cinco posiciones, hasta el 123er escalón, a 2h.32m.14s.
El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) sigue al frente en la prueba por puntos; el portugués Rubén Guerreiro (Ciclismo EF Pro) en el Gran Premio de Montaña y Almeida en el de mejor joven.
Mañana se correrá la decimocuarta etapa, de 34,1 kilómetros entre Conegliano y Valdobbiadene, en la provincia de Treviso, en la región del Véneto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email